RITUALES

Los perros y los gatos son, sin duda, los mejores compañeros para muchas personas. Su nobleza y su bondad no conocen limites. Cuando se ama a un animal, descubrimos el significado de lealtad. Por eso, es nuestro deber ofrecerles los mejores cuidos que podamos ofrecerles. Tu peludo nunca se planteará si eres guapo o feo, rico o pobre, alto o bajo, sencillamente te será fiel.

Los perros y los gatos forman parte de la naturaleza y aunque estén domesticados, se integran dentro de los ciclos naturales que son las estaciones. Durante esos periodos se producen cambios espectaculares que afectan a todos los seres vivos incluyendo los perros y gatos. Su cuerpo debe adaptarse y no siempre es fácil.

Gracias a nuestra investigación de la fisiología – que es la ciencia que estudia como funciona el cuerpo – hemos creado un método que te permitirá cuidar a tu perro y/o gato durante todo el año para conservar su bienestar y para que así pueda disfrutar de un vida plena.

Este método consta de 4 partes correspondiente a las 4 estaciónes.

Ritual Primaveral

En primavera es la época del año en la que brotan los arboles, nacen la mayoría de las crias. Es cuando la naturaleza se encuentra en el momento más explosivo.

En el cuerpo de tu perro i/o gato tambien se producen cambios como:

 

 

Para facilitar la adaptación que se tiene que efectuar recomendamos que le des

el pirmer mes de la primavera

Hemisferio norte: Abril – Mayo – Junio

Hemisferio sur: Octubre – Noviembre – Diciembre

Ritual Veraniego

Hemisferio Norte: Julio Agsoto – Septiembre

Hemisferio Sur: Enero – Febrero- Marzo

Ritual Otoñal

Hemisferio norte: Octubre – Noviembre – Diciembre

Hemisferio sur: Abril – Mayo – Junio

Ritual invernal

Hemisferio norte: Enero – Marzo – Abril

Hemisferio sur: Julio – Agosto – Septiembre

💬 ¿En qué te puedo ayudar?
Ir al contenido