Mi perro tiene manchas lagrimales
Marta:
No sé porque, mi bichón maltés, Toby, le lloran mucho los ojos. De tanto llorar, le hace unas marcas debajo los ojos. Aunque se las limpio, le ensucia mucho la cara, y parece que siempre está sucio.
Toby:
Mi dueña, me lleva todos los días al parque, y aprovecho para husmear por los arbusto, y la hierba. Como lo olfateo todo, los ojos se me irritan. Ahora mis ojos no paran de llorar. Tengo un dolor continuo y tengo la cara siempre mojada y sucia. Que mal lo estoy pasando.
Por qué atender los ojos llorosos
Parki:
Has notado como los ojos de tu perro siempre están llorando. Es bueno tener en cuenta este síntoma ya que puede ser señal de un problema más profundo.
Cuando los perros olfateamos y metemos el hocico entre plantas, arbustos y la hierba, se nos pueden irritar los ojos. Esto pasa porque el ambiente no está limpio y somos muchos perros pasando por el mismo sitio. Los ojos se irritan y si el sistema inmunitario no está lo bastante fuerte se puede producir una infección.
Por eso, debido al lagrimeo constante, salen estas manchas debajo de los ojos.
Pero esto tiene fácil solución, se puede controlar la infección en los ojos con un producto totalmente natural, y, que no provoca efectos secundarios. Este producto se llama InmunoVet, de tu mascota natural. InmunoVet refuerza las defensas de tu perro, y combate la infección que tiene en los ojos.
Además de resolver el problema de las marcas lagrimales, cuando se acabe el bote, tu perro tendrá un sistema inmunitario reforzado, para poder combatir todo tipo de virus, que le quieran causar cualquier daño.
Haz que tu perro se sienta bien, dale InmunoVet.