Son suficiente las apariencias

 

Vivimos en un mundo donde las apariencias cuentan muchísimo más que lo que NO se ve.

¿Yo me pregunto?

Porqué le damos tanta importancia a las apariencias cuando la vida de nuestro animal depende de lo que NO se ve.

En realidad la vida de nuestra mascota, su buena calidad de vida, depende del correcto funcionamiento de un montón de cosas que NO se ven.

Por ejemplo, depende del correcto funcionamiento de su corazón, de su sistema circulatorio, de sus digestiones, de la correcta eliminación de las toxinas de su cuerpo y de un largo etc que no conocemos, porque en realidad en el cuerpo se producen un montón de reacciones químicas que no dominamos para nada.

Entonces ¿Qué vamos a privilegiar en la relación con nuestro animal?

¿Vamos a privilegiar un corto espacio de tiempo de vida con ellos y sea lo que sea o vamos a trabajar lo que NO se ve para poder disfrutar de ellos lo más tiempo posible?

Ahí dejo la pregunta.

 

 

Cuidar de la apariencia de tu perro con ProbioVet

Cuidar de la apariencia de tu gato con ProbioVet

 

 

 

    Te puede gustar…

    Mi perro vomita

    Mi perro vomita

    Cada mañana Daniela sacaba a pasear a Duque. A Duque le encantaba explorar cada rincón del parque y jugar con su pelota favorita. Pero un día Daniela notó como Duque ya no corría tanto; parecía estar triste y apagado. Al llegar a casa Duque se echó en su cama. Comenzó...

    leer más
    Esto se puede evitar

    Esto se puede evitar

    Aprovecho para trabajar el sistema inmunitario de Luna porque vino un poco estropeada y se lo quiero reforzar. Se puede reforzar un sistema inmunitario en cualquier momento del año. Lo marca la necesidad. Se podría pensar que es mejor esperar al invierno porque en...

    leer más
    💬 ¿En qué te puedo ayudar?
    Ir al contenido