Trabajamos por sistema

Luna tiene una infección subclínica, si vais al veterinario no se la va a ver y tiene un problema digestivo con mal aliento.

Hasta ahora hemos estado trabajando la infección con InmunoVet, pero el aliento a vuelto a echar para atrás. Eso me dice que tiene un problema digestivo, así que voy a volver a tratar el sistema digestivo con DigesVet.

Por qué trato un sistema 2 o 3 días y después otro sistema 2 o tres días.

Porque en la pirámide de la salud un sistema ayuda a otro. Si os fijáis siempre estoy hablando de sistema No os hablo de enfermedad, de órganos. Os hablo de sistemas.

¿Por qué? Porque el producto, DigestVet en este caso o InmunoVet o todos trabajan por sistema.

Está diseñado de tal manera que ayuda al sistema digestivo y es lo que me interesa.

No me enfoco en una enfermedad como tal, aunque cuando os digo que tiene mal aliento es para determinar que sistema está afectado.

Así que hoy, voy a trabajar el sistema digestivo. Según como reaccione durante el día de hoy, según el nivel de mal aliento que tenga, podré trabajar el sistema inmunológico. Que de todas formas gracias al sistema digestivo irá mejorando. Un sistema ayuda a otro.

 

Sistema circulatorio: CirculVet

Sistema inmunologico: InmunoVet

 

 

    Te puede gustar…

    Mi perro vomita

    Mi perro vomita

    Cada mañana Daniela sacaba a pasear a Duque. A Duque le encantaba explorar cada rincón del parque y jugar con su pelota favorita. Pero un día Daniela notó como Duque ya no corría tanto; parecía estar triste y apagado. Al llegar a casa Duque se echó en su cama. Comenzó...

    leer más
    Esto se puede evitar

    Esto se puede evitar

    Aprovecho para trabajar el sistema inmunitario de Luna porque vino un poco estropeada y se lo quiero reforzar. Se puede reforzar un sistema inmunitario en cualquier momento del año. Lo marca la necesidad. Se podría pensar que es mejor esperar al invierno porque en...

    leer más
    💬 ¿En qué te puedo ayudar?
    Ir al contenido